Directivas y Objetivos

Las directivas que marcan la política de acción de PROYMECA, le han hecho alcanzar el reconocimiento y la confianza de sus clientes, que hoy forman parte de una escogida familia en la que se encuentran prestigiosas firmas industriales. Ellos constituyen el mejor testimonio de su buen servicio y a ellos se remite PROYMECA como una garantía más a presentar.

 

PROYMECA, como empresa en crecimiento y expansión se marca los siguientes objetivos:

  • Alzarse como una empresa líder en su mercado.
  • Asegurar la calidad de sus productos y servicios.

 

Para cumplir sus compromisos de una forma eficiente, PROYMECA se integra en prácticamente toda la cadena de valor de sus productos. Como un valor añadido, cuenta en su grupo con dos empresas asociadas:

 

 -    Cointec Instalaciones -  

Instalaciones de BT, MT, y procesos industriales. 

    -   Proinelca Power -  

Ingeniería, control y desarrollo.        

Calidad

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y para ello tenemos implantado el Sistema de Aseguramiento de la misma, en base a la norma UNE-EN-ISO-9001:2008.

Nuestra política de calidad es parte integrante en la política estratégica de la empresa, está enfocada hacia la consecución de la satisfacción de nuestros clientes y está definida en tres apartados concretos:

  • Misión: Fabricar atendiendo las especificaciones legales, reglamentarias y requisitos del cliente.
  • Visión: Compromiso de la dirección, control de los procesos, atención al cliente, eficiencia económica y operativa, mejora continua del sistema de calidad implementado.
  • Valores: Cumplimiento de los plazos de entrega, seriedad y profesionalidad durante todo el proyecto, compromiso de nuestros trabajadores y proveedores, atención directa y personalizada a nuestros clientes.

 

 "La política de la calidad de Proymeca es entendida, implantada y actualizada en todos los niveles de la organización y cuenta con el total compromiso y apoyo de la Dirección".

    

  • Calidad
    Calidad

    Certificado de Calidad ISO 9001


Copyright © 2015 Proymeca. Todos los derechos reservados. Aviso legal